Jornada Pedagógica para continuar innovando en el 2019

El 10 y 11 de enero se dieron cita directivos, cuerpo docente y administrativos del Colegio San José para retomar el año lectivo 2018 – 2019, luego del periodo de vacancia intermedia de diciembre.

El encuentro dio apertura con una reunión general que se llevó a cabo en el Salón Múltiple San José Pignatelli, donde el padre Alexander Narváez S.J., Director de Pastoral, dirigió la oración.

Posteriormente, el padre Benhur Navarro S.J., Rector, presentó al nuevo Director Académico, el señor Dairo Orozco Molina, al nuevo Coordinador de Bienestar Estudiantil de Bachillerato, Manuel Payares Romero, y al Acompañante Espiritual de los colaboradores apostólicos, el padre Carlos Franco Revelo S.J, también Superior de la Compañía de Jesús en Barranquilla, quienes fueron recibidos con beneplácito.

Manuel Payares dirigiéndose a los colaboradores apostólicos del Colegio, junto al Rector.

El nuevo Director Académico en su presentación.

Esta Jornada Pedagógica tuvo el desarrollo de talleres en distintos puntos de las instalaciones de la Institución, en los que se recreó la innovación desde los imaginarios y necesidades del Colegio, en ellos se revisaron los insumos y desafíos.

Staff de Preescolar durante uno de los talleres pedagógicos.

Los docentes de Primaria socializando las estrategias y conocimientos.

Maestros de Bachillerato en la jornada de continuidad del 2018 – 2019.