IV Feria Microempresarial Juvenil San José

El 22 y 23 de mayo del presente año, 100 estudiantes de nuestra Institución participaron en la IV Feria Microempresarial Juvenil San José 2013, cuyo tema central fue “Eco-gastronomía: La Conexión Plato – Planeta”.

Biostyle, Biofit, Subs Express, Yummy for your tummy y Mexfood fueron algunas de las 25 microempresas participantes, creadas por estudiantes de sexto a undécimo grado en donde podíamos encontrar desde un refrescante cocktail de limón sin licor, un delicioso y saludable sándwich, una ensalada de frutas o una manzana con chocolate orgánico.

En el acto de apertura de la Feria, los y las estudiantes del Colegio tuvieron la oportunidad de apreciar la interpretación del grupo musical de nuestra Institución dirigido por el profesor Fabián Posada. Johnny Insignares de la empresa Todomono diseño y exalumno de la promoción 2000 del Colegio, fue el invitado especial que les relató a los presentes sobre su experiencia en el campo del emprendimiento cultural y social, a su vez mostró cómo una idea que surgió en una clase de Castellano del Colegio se fue transformando en un proyecto de emprendimiento en la universidad para convertirse en una exitosa e innovadora idea de negocio.

1 comentario en “IV Feria Microempresarial Juvenil San José”

1. FELICITACIONES A TODOS LOS GERENTES Y SU EQUIPO DE TRABAJO POR SU PARTICIPACIÓN Y DESDE YA A INSCRIBIRSE EN LA V FERIA MICRO EMPRESARIAL JUVENIL : LIDERES IGNACIANOS EMPRENDEDORES 2013-2014.
    EL DIA 4DE JUNIO SE ESTARA PUBLICANDO LA IDEA GANADORA IMAGINEN QUÉ ES EL PREMIO?

Los comentarios están cerrados.