Colegio San José Barranquilla

Invitación de parte del Área de Educación Artística

El área de Educación Artística, que durante el año 2013-2014 ha tenido gran participación en diferentes eventos del colegio, desea invitar a toda la comunidad educativa a sus actividades de clausura:

  • Desde el martes 27 hasta el viernes 30 de Mayo tendremos en el lobby de la entrada la exposición de Artes Plásticas “Talento 100% colombiano” con cuadros elaborados por los estudiantes de Preescolar utilizando diferentes técnicas y mostrando toda su creatividad.
  • El 29 y 30 de Mayo tendremos en Preescolar nuestro Día Artístico, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en Danza y Música. El tema del Día Artístico es “En Colombia me quedo” y cada grupo bailará y cantará temas de las diferentes regiones de Colombia.
  • El viernes 30 de Mayo a las 6.00 pm tendremos la Presentación Artística de los grupos representativos en el polideportivo del colegio, en las modalidades de coro, teatro, danza, banda sinfónica, orquesta tropical y grupo vallenato, así como las exposiciones de Artes plásticas.

Cabe destacar la hermosa labor que han desempeñado todos los profesores del área artística:

Teatro: Iván Peñaranda,

Música Saúl Fabián Posada, Ana Milena Osorio,

Artes Plásticas: Kelly Acuña, Yolanda Arrieta, Mariela Rocha

Danza: Olga Bermúdez, Xiomara Manjarrez, Sonia De La Hoz

Esperamos contar con la asistencia de todos aquellos que deseen apoyar y reconocer las habilidades artísticas de nuestros estudiantes.

Artes

Sonia De La Hoz
Coordinación Área Artística
CSJB
A %d blogueros les gusta esto: