Por: Natalia Suárez P, Acompañante Grupal de Kinder 5 B – Colegio San José

This audio book was created by the students of Kinder 5 A-B grade of San José School in Barranquilla.

It is part of the Project “Make it Green, grow it Green”, which helped students learn about natural resources, pollution and planet conservation.

As a result of this project, this audio book collects  their ecofriendly creations. Which main objective is to keep the planet clean and safe.

Este audiolibro fue creado por los alumnos de Kinder 5 A-B grado del Colegio San José de Barranquilla.

Es parte del proyecto “Make it Green, grow it Green”, lo que ayudó a los estudiantes a aprender sobre los recursos naturales, la contaminación y la conservación del planeta.

Este audiobook es el resultado del proyecto de este periodo y recolecta las creaciones amigables con el planeta y su principal objetivo es mantenerlo limpio y sano.

Ver a continuación el audiobook de Kinder 5A:

Ver a continuación el audiobook de Kinder 5B: