Gracias, Señor, por los EEI de ocho días en Villa Claver, Turbaco

Por: Vicky Chedrauy, Coordinadora de Grupos Apostólicos.

Padre Santo, tú me has enseñado que el fundamento de la reverencia y del servicio es la gratitud permanente. Por esto, quiero poner en tus manos como ofrenda, las siguientes dádivas: Lo vivido del 1 al 9 de junio en los Ejercicios Espirituales Ignacianos, al P. Alfredo Infante Silvera, SJ., al grupo de ejercitantes que estuvo conformado por ocho jesuitas, una religiosa y nueve laicos; a Regionalización y a la Pastoral del Colegio San José, por la invitación. También, al P. Carlos Franco Revelo, SJ y al personal de apoyo de Villa Claver, por habernos acogido con tantos detalles y amor.

Qué privilegio haber estado en Villa Claver, un espacio que invita a la trascendencia, a la comunicación contigo, Señor; a la contemplación para alcanzar amor; a responder a tanta gracia recibida, sintiendo en el corazón lo que musitan los labios: “Tomad, Señor y recibid, toda mi libertad, mi memoria y mi entendimiento…”

Qué detalle, Señor, has tenido conmigo, al recibirme en ese recinto para que vislumbrara las infinitas formas de amarte, en todas las cosas, personas y situaciones. Para discernir mi principio y fundamento, como una panorámica relacional y espiritual, buscando los medios y modos fraternales para alabarte, reverenciarte y servirte, Abba.

Gracias, Padre, porque en medio de tan exuberante vegetación, en gradación del verde al menos verde, se despeja el horizonte cósmico natural; ante la bella fauna, aves canoras, monos aulladores, palomas guarumeras y alegres guacharacas, se aclara el horizonte señorío de los bienes civilizatorios y como Dios Filial nos sigues haciendo la invitación para continuar ofreciendo nuestras vidas, para que haya vida y vida en abundancia.

Orando la síntesis de la vida, meditando el Padre Nuestro como el principio y fundamento de Jesús, realizando el cierre de los EEI y renovando la puerta de entrada para el servicio en el amor. Amén.

Equipo de colaboradores

Finalizando los EEI, se celebró el cumpleaños del P. Pedro Nel Ortiz, SJ. En la foto los sacerdotes jesuitas Carlos Franco Revelo, Alfredo Infante Silvera y Jorge Moreno Ortiz

Padre Álvaro Gutiérrez, SJ y María Carmen Jiménez.
Celebrando el cumpleaños del padre Pedro Nel Ortiz, SJ