Por: Mariela Alvear Beleño, Coordinadora de Proyección Social – Colegio San José

Por primera vez el Colegio San José, en sustitución del Banquete Solidario, hizo el Solidarity LIVE, el sábado 27 de marzo, actividad virtual que desde marzo y hasta el 30 de abril recaudó fondos para la obra social que inició en su sector vecino de La Cangrejera (Corregimiento La Playa, en inmediaciones de la Ciénaga de Mallorquín). La transmisión se emitió desde el Lobby del Colegio, de 4 pm a 6 pm.

El evento organizado por la Dirección de Pastoral del Colegio, desde la Coordinación de Proyección Social, contó con la colaboración de las Familias Solidarias, así como con el apoyo del CSIA (Centro de Servicios Informáticos y Audiovisuales) y, para la parte artística, con los profesores Isaac Noriega, Andrés Robayo y Ana Milena Osorio.

Al Solidarity LIVE se unieron varios estudiantes y sus familias, quienes deleitaron con amenas canciones y bailes a la audiencia, demostrando todo su talento artístico y musical:

  • Sebastián Parejo Bohórquez de 1er Grado
  • Alexandra Müller Rivero de 2° Grado junto a su mamá, la señora Yenitze Rivero
  • Emiliano Pavajeau Hernández de 7° Grado
  • María Juliana López Salcedo de 8° Grado
  • Familia Olaya Flórez

También se vincularon otras familias y exalumnos con la donación de varios obsequios que fueron rifados durante el evento.

Fue una tarde muy alegre y divertida en torno a la solidaridad, por ello el Colegio San José agradece el apoyo recibido para esta actividad, que busca unir fuerzas en torno a la Familia San José para solidarizarse con los hermanos que más lo necesitan.

Ver video resumen de Solidarity LIVE, a continuación:

 

Written by 

Noticias relacionadas