God´s Lemonade, made with love

Los  niños y niñas de la sección de Preescolar,  en compañía de sus papitos y profesoras han estado desarrollando proyectos de emprendimiento, en el cual cada curso debe escoger un producto para ser vendido en el Colegio, con el fin de promover en ellos el trabajo en equipo, la colaboración, la solidaridad y el significado y uso del dinero, entre otros valores.

El primer curso en iniciar su proyecto fue Kinder 5D, entre los padres de familia y los niños escogieron la limonada como el producto de su empresa, la cual llamaron God´s Lemonade, made with love. En los edificios de Preescolar, Primaria y Bachillerato ubicaron los puntos de venta e invitaron a estudiantes, profesores y personal administrativo a que adquirieran un vaso de la refrescante y deliciosa limonada por $500.

La venta fue exitosa, tanto niños y niñas como padres y profesores se pudieron integrar para sacar adelante el proyecto. Con el dinero recaudado, el grupo de Kinder 5D escogió comprar sets infantiles de limpieza -escoba, trapero, pala y balde- para que los niños jueguen y se diviertan en el Preescolar.

Disfruten las fotos de nuestros estudiantes durante la actividad