Colegio San José Barranquilla

“¡Go Warriors!”, fue el grito jubiloso de la presentación de nuestra promoción 2016 – 2017

En la mañana del miércoles 21 de septiembre, la jornada escolar dio inicio con la presentación de la promoción Warriors 2016/2017, nombre que hace alusión al espíritu guerrero y de lucha de los futuros graduandos en su último partido académico en el Colegio San José.

21-9-16-go-warriors-grupo-pignatelli

En el programa el P. Juan Manuel Montoya, Director Académico del Colegio San José, dijo como manager del equipo que debe rendir cuentas al rector (dueño del equipo) de los touchdowns que la promoción realice o no, y que desea de todo corazón que esta nueva etapa que inicia en la vida de los estudiantes de 11° esté llena de éxitos y óptimos resultados.

21-9-16-go-warriors-grupo-director-academico

Los integrantes de Warriors a partir de varios performances, videos y fotos emotivas, le compartieron a la comunidad San José, lo que ha sido su vida estudiantil, para muchos, desde el Preescolar hasta el día de hoy.

21-9-16-go-warriors-performance

21-9-16-go-warriors-mascota

El acto finalizó con el grito de júbilo "¡Go Warriors!" del P. Gabriel Jaime Pérez, S.J., Rector del Colegio y sus sentidas palabras a Warriors que pueden leerse aquí.

21-9-16-go-warriors-grupo-rector

Les deseamos desde ya los mejores éxitos en esta nueva etapa y que guiados por Dios puedan alcanzar todas las metas y propósitos que tienen para éste, su último año escolar.

Por: Daniela Manneh Kopp, Coordinadora de Extensión Académica.

A %d blogueros les gusta esto: