¡Go Warriors! Así se graduaron nuestros recientes bachilleres académicos

En la mañana del viernes 16 de junio, en ceremonia íntima en la Capilla Nuestra Señora del Camino del Colegio San José se graduaron los estudiantes de 11 grado de la promoción Warriors 2016 – 2017. Con entrada triunfal por la gran puerta del recinto, inició la ceremonia, a la que asistieron las familias de los graduandos, directivos, docentes y personal administrativo de la Institución.

En el acto se entregaron distinciones según las diferentes dimensiones de la formación integral brindada en la propuesta educativa. De igual manera, se hizo entrega de medallas a aquellos alumnos que permanecieron en el Colegio San José desde primer grado de primaria hasta la culminación de su bachillerato; también, se hizo reconocimiento al mejor puntaje en las pruebas Saber 11, al mejor compañero, a quien ha manifestado tener sentido de pertenencia con el Colegio; así mismo, a quienes sobresalieron por su integralidad y excelencia.

El padre Rector, Gabriel Jaime Pérez Montoya S.J., en sus palabras dirigidas a la Comunidad Educativa presente dio el grito de júbilo ¡Go Warriors! deseándole los mejores deseos de constante formación y aprendizaje en la nueva etapa que emprenden como egresados de este colegio jesuita.

Ver video 1

Ver video 2