Colegio San José Barranquilla

¡Ganamos 2 coronas en los Reinados Intercolegiales de la Cumbia!

Dos estudiantes del Colegio San José en la noche del viernes 19 de octubre obtuvieron coronas de Virreina y Primera Princesa para la Institución Académica en los Reinados Intercolegiales de la Cumbia: Melissa Figueroa Jiménez, Señorita Barranquilla en el II Reinado Nacional Intercolegial de la Cumbia y Valentina Echeverría González, Categoría Juvenil en el XXI Reinado Intercolegial de la Cumbia.

La elección de cada uno de los certámenes culturales organizados por Corpocumbia, bajo la dirección de Ramsés Ferrer, tuvieron lugar en el coliseo del Colegio Lourdes, donde las candidatas demostraron sus dotes de danza y conocimiento de uno de los ritmos musicales insigne de Colombia.

Melissa, siendo estudiante de 8º Grado, el 20 de octubre de 2017 fue la ganadora de la Categoría Junior de la versión XX del Reinado Intercolegial de la Cumbia, lo cual le dio la posibilidad de representar a Barranquilla en el segundo evento nacional de dicho baile.

Por su parte, Valentina, actual integrante de la Promoción Racers 101, participó por primera vez en un evento de este tipo con la ilusión de cumplir su sueño y en el que finalmente también ganó el destacado lugar, producto de una airada preparación.

Ambas contaron con el apoyo incondicional de sus familias, amistades y del Colegio San José, en donde como alumnas se han destacado por su carisma y notoria participación en los carnavalitos durante varios años como reinas de sus grados escolares.

A %d blogueros les gusta esto: