Fantástica coronación de Reyes del Carnaval de Ciclos II y III

Los reyes del Carnaval de los ciclos II y III del Colegio San José recibieron sus coronas de manos de los reyes de los docentes de esa sección académica, Andrés Robayo y Berenice Santodomingo, ante la Comunidad Educativa en la mañana del viernes 7 de febrero, en el Salón Múltiple San José Pignatelli. La actividad liderada por Bienestar Estudiantil motiva a los integrantes de la Familia San José a seguir valorando su cultura y a ser parte activa de ella. Como invitada estuvo Shamy You Miranda, Reina del Cívica del Carnaval Infantil.

Cada curso se prepara para el gran desfile del Carnavalito San José el próximo viernes 21 de febrero.