Falleció el P. Adolfo Nicolás Pachón, S.J., ex Superior General de los Jesuitas

La Comunidad Jesuita lamenta informar que ha fallecido el padre Adolfo Nicolás Pachón, S.J., quien fue Superior General de la #CompañiaDeJesus entre 2008 y 2016.

El XXX sucesor de #SanIgnacioDeLoyola nació en #España y murió a sus 84 años de edad en #Japon

Su generalato se destacó por el #dialogointerreligioso, la promoción de la justicia y reconciliación, así como por la invitación constante de la renovación de la Compañía desde la universalidad y profundidad espiritual e intelectual.

Gran parte de su trayectoria se desarrolló en #Asia y fue comparado por su afinidad con el también jesuita y XXVIII Superior General de la Compañia, padre #PedroArrupe S.J.

Nico, como era conocido, estuvo de visita en Colombia hacia el año 2013.

Q.E.P.D.