La Prom Astro Seniors del Colegio San José, el 22, 23 y 24 de junio, celebró tres eucaristías en acción de gracias por su grado de bachilleres bilingües.

Los padres Benhur Navarro S.J., Rector; Marcos Gutiérrez S.J., Director de Pastoral y Carlos Revelo S.J., Superior de la Comunidad Jesuita en Barranquilla presidieron las misas en la capilla Nuestra Señora del Camino.

Fue también la oportunidad para que los graduandos estrecharan lazos de amor con sus padres de familia, a través de la tradicional Carta de Nazaret, promovida por ASOFAMILIA San José.

La ceremonia de grado será el viernes 25 de junio en tres encuentros presenciales, con aforo reducido. Asimismo, será transmitida en el YouTube institucional en simultánea.