Estudiantes del San José están en Curso Taller en Bolivia

Por: Sebastián Delgado S.J., Coordinador de Curso Talleres de Formación Integral Ignaciana y Coordinador de Educación Artística – Colegio San José

A partir del domingo 13 de enero en horas de la mañana se dio inicio a la magnífica experiencia del XI Curso Taller Ignacio en el sector de Huancapampa (Bolivia), ubicado a un par de kilómetros de la ciudad de La Paz. Los asistentes cuentan con la compañía de 36 curso talleristas del colegio hermano Ignacio de La Paz y otros 4 del San Francisco Javier de Pasto (Colombia).

El Colegio San José está participando en la actividad, y hasta el 23 de enero, estará representado por las estudiantes Samantha Pérez, Juliana Gómez, María G. Paternina y Claudia Álvarez, junto a Sebastián Delgado, Coordinador de Curso Talleres de Formación Integral Ignaciana de la Institución.

Estos días para ellas han sido llenos de retos, sueños, dejar atrás los miedos, llenarse pasiones y de profundizar la Espiritualidad Ignaciana, pero especialmente, para conocerse a profundidad y encontrar a Dios en todas las cosas, tener un tiempo para dedicar a la oración, al encuentro personal, al intercambio cultural y ponderar sus vidas optando por un crecimiento personal y comunitario.