Colegio San José Barranquilla

Estudiantes del San José campeones en fútbol y tenis departamental

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

Tres estudiantes de 6° Grado del Colegio San José, Steven Saavedra Vásquez, Sergio Martínez Barba y John Sierra Mayor, el pasado mes de diciembre se coronaron campeones del Torneo Departamental de la Liga de Fútbol del Atlántico 2018, con el Club Leopardos de Barranquilla, Categoría 2006 y entraron a la Elite del Atlántico 2019. John, además, compartió el reconocimiento de la Valla Menos Vencida con el arquero del Barranquilla F.C.

Steven, John y Sergio emocionados por su triunfo

Recientemente, el domingo 13 de enero, nuevamente John y Steven lograron otro triunfo, en esta ocasión el Subcampeonato de la 2a versión de la Caribe Champions en la Categoría 2006. El Coordinador de Educación Física del Colegio San José, Bismarks Santiago estuvo también participando en este certamen, como árbitro de la Categoria 2004.

Steven Saavedra y John Sierra luciendo su galardón

 

Steven Saavedra, Bismarks Santiago y Jhon Sierra al cierre de la final de la Caribe Champions

 

Los logros futbolísticos continuaron el pasado domingo 13 de enero, con los estudiantes de 2° Grado Esteban David Orozco Gómez y Víctor Alfonso Reales Reales, al obtener en el Estadio Moderno Julio Torres el campeonato del XXI Torneo ASEFAL, categoría 2010, por segundo año consecutivo con el equipo Jaguares F.C. En el 2018 la meta fue alcanzada en las instalaciones del Colegio San José, y el haber mantenido el título, significa un gran orgullo para estos alumnos. La final fue definida con tiros penales contra el equipo Luis Oliveros, quedando 2 a 1 a favor de Jaguares F.C.

Esteban Orozco Gómez

 

Víctor Reales Reales

Por su parte, y con suma importancia Juan Diego Rodríguez Rubiano de 9° Grado fue el único invitado por parte de Barranquilla a representar tanto a la ciudad como al Departamento en el Mundial Juvenil de Tenis a realizarse en el Parque de Raquetas de la capital del Atlántico, a partir del sábado 19 de enero y hasta el 26 de dicho mes. De ello, CV Noticias le realizó una nota periodística, la igual que El Heraldo Ver Aquí

Juan Diego durante la entrevista a CV Noticias

Tanto los padres de familia como los entrenadores de estos alumnos extienden agradecimientos al San José por el apoyo y los permisos concedidos para que pudieran prepararse y asistir a las contiendas deportivas.

 
A %d blogueros les gusta esto: