Estudiante del San José, único niño del Atlántico en Travesía Caribe

Tanto el sábado 23 como el domingo 24 de marzo, Santiago José Castillo Perdomo estudiante de 6° C del Colegio San José fue el único niño del Atlántico que participó en el evento de ciclomontañismo Travesía Caribe, y lo culminó, en la modalidad de Mountain Bike.

Dicha contienda consistió en recorrer en bicicleta un espacio de 40 km de subida en terreno montañoso, al igual que otros 25 km, en sitos comprendidos entre Pueblo Bello (Cesar) y Nebuzimake en la Sierra Nevada.

“El que lo ha entrenado e incentivado es su papá, quien también participó en esta ocasión”, compartió Diana Perdomo, madre de familia de Santiago.

Por su parte, la profesora de natación del Colegio San José, Lesvia Navarro Julio afirmó que “ese circuito es muy difícil. No todos lo logran, son unos duros quienes terminan la competencia” y añadió que Santiago practica además natación y triatlón en la Institución.