Colegio San José Barranquilla

Estudiante del San José estará Miss Teen Universe Colombia

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José

Valentina Sierra Meza estudiante de 11º Grado es Miss Teen Universe Bolívar en Teen Universe Colombia, certamen nacional de belleza que se desarrollará en Cartagena del 28 de noviembre al 1º de diciembre y en donde se elige a una joven colombiana para el Teen Universe International. 

Para votar por Valentina haga click aquí: https://bit.ly/2sc1EpY

“Me siento muy orgullosa de poder representar mi departamento y además sé que esto será muy importante para mí, porque aprenderé mucho. Algún tiempo practiqué modelase, pero soñaba con estar algún día en un concurso de belleza. Ahora me ha tocado cambiar un poco mi estilo de pasarela, porque no es lo mismo modelar que ser reina”, afirma Valentina, nacida en Cartagena y a quien le gusta compartir con familia y amigos, ejercitarse, escuchar música, leer ver películas y series.

Sobre el certamen, Neiber Castillo, uno de los representantes comenta, “su objetivo es promover espacios para la juventud que permita además de resaltar las cualidades en los certámenes de belleza, sensibilizar socialmente en torno a la población que enfrenta diferentes problemáticas y realidades evidentes en Colombia y el mundo. Dentro de las labores se encuentran actividades en fundaciones como Casa Ronald Colombia, visita al Hospital Napoleón Franco y otras enfocadas a la cultura y el turismo”.

Miss Teen Universe Bolívar finaliza diciendo “quiero dejarle a la juventud un mensaje, que no permitamos que los malos comentarios nos limiten a cumplir nuestros sueños, si nos lo proponemos lo podemos lograr”.

 

A %d blogueros les gusta esto: