Colegio San José Barranquilla

Estamos en oración por Colombia

En la mañana del jueves 29 de septiembre en la Capilla Nuestra Señora del Camino, en el Colegio San José, la Comunidad Educativa en torno a la mesa eucarística donde estuvo expuesto el Santísimo, realizó la oración convocada por la Conferencia Episcopal de Colombia para pedir por la paz de nuestro país, de cara a la reciente firma del Acuerdo que pone fin al conflicto armado entre las FARC EP y el Gobierno Nacional; y también, por la intención del próximo plebiscito a realizarse el domingo 2 de octubre.

29-9-16-jornada-de-oracion-por-colombia

La jornada de oración inició con las palabras del Rector, P. Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J. quién además socializó que el Colegio será sede de la inauguración de la Semana de Convivencia Escolar, evento organizado por la Secretaría de Educación a realizarse el próximo lunes 3 de octubre, a las 3 p.m. Al cual están invitados las instituciones educativas del Departamento.

img-20160929-wa0009

Seguidamente, cuatro estudiantes del Colegio encendieron cada una, una vela, y realizaron una oración por varias intenciones en torno a la paz. El acto finalizó con la exposición del Santísimo, por parte del Director de Pastoral, P. José Rafael Garrido, S.J., quien dirigió una oración conjunta a los presentes.

img-20160929-wa0007

29-9-16-jornada-de-oracion-por-colombia-2

En la celebración estuvieron presentes también los miembros del Comité Asesor del Colegio.

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: