Colegio San José Barranquilla

Estamos en Bolívar de Campamento Misión Navidad

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional – Colegio San José.

Fotos: Magaly Vieda, madre de familia del Colegio San José.

Desde el 16 al 20 de diciembre el Colegio San José está en un corregimiento de Barú (Bolívar) de Campamento Misión, una labor social que viene adelantando tradicionalmente en época navideña y también de Semana Santa, en la que hace acompañamiento a la luz del Evangelio a sectores vulnerables del país, llevando esperanza, amor, caridad, embelleciendo a la vez su entorno físico, realizando también el rezo de la Novena al Niño Dios, entre otras actividades significativas propias de la formación ignaciana.

En esta ocasión asiste voluntariamente un grupo de estudiantes de Bachillerato, orientados por el Rector Benhur Navarro, S.J; el Director de Pastoral Alexander Narváez, S.J.; el Acompañante Espiritual Nilson Castro, S.J; la Agente de Pastoral de Proyección Social Mariela Alvear; las docentes Geny Manchego y Yoladis Ayo; y la madre de familia Magaly Vieda.

Los padres de familia le impusieron un escapulario a sus hijos y con su bendición les hicieron el envío a la misión.

La Institución Educativa con ello hace realidad dos de sus premisas: ¡Ser más para servir mejor! y “La paz se construye con hechos, nosotros ya empezamos”.

 

A %d blogueros les gusta esto: