Las Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas ESACUD son espacios, en horario extracurricular, para estudiantes, familiares y amigos de la Familia San José, que buscan fortalecer los valores sociales mediante el arte, la cultura y el deporte, contribuyendo a la formación integral de los niños y jóvenes que hacen parte de esta.

A continuación podrá encontrar información acerca de las ESACUD del año 2017 – 2018:

Si tiene alguna inquietud o desea conocer más sobre las Escuelas Artísticas, Culturales y Deportivas del Colegio San José, puede comunicarse a nuestra oficina de Secretaría de Bienestar Estudiantil marcando el PBX 3670600 Ext. 604 en los siguientes horarios: lunes a jueves de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm, y viernes de 7:00 am a 1:45 pm.

También puede contactarse con nosotros escribiéndonos a nuestro correo electrónico: sbienestar@colsanjose.edu.co