Equipo de voleibol campeón

De izq a der: Pedro Domínguez, entrenador, María Camila Grisales, María Cecilia Ardila, Valerie Urquijo, Maria Luisa Villalba, Jessica Coll, Maria José Pérez, Luana Socarras y Camila Rocha.

Las estudiantes del equipo de voleibol femenino de la categoría Infantil Middle School del Colegio, resultaron campeonas en el Torneo de Navidad organizado por el Royal School del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

En el encuentro la estudiante de noveno grado, Maria Cecilia Ardila, también recibió el reconocimiento como la mejor jugadora del torneo.

¡Felicitaciones a todo el equipo de voleibol y que continúen con esa disciplina y compromiso!

1 comentario en “Equipo de voleibol campeón”

1. Pedro Dominguez

Gracias por su apoyo y esperamos seguir dándole triunfos a nuestra institución y continuar apoyando en este proceso de formación integral de nuestros estudiantes.

Los comentarios están cerrados.