Encuentros con Cristo de Séptimo grado

La experiencia de los Encuentros con Cristo es parte de la tradición pastoral de los colegios Jesuitas en Colombia. Partiendo de la propuesta del Padre Eduardo Levy S.J., y adaptándola al contexto de los jóvenes barranquilleros. Durante el pasado mes de septiembre se llevaron a cabo los Encuentros de los estudiantes de Séptimo grado del Colegio San José, contando con la presencia de sus acompañantes de grupo y la participación de 77 jóvenes de este mismo grado. En el Encuentro se reflexionó  con cada uno de los grupos sobre el tema de la amistad y la presencia de Jesús en sus vidas.

“Esperamos que estas experiencias sigan abonando el buen terreno de los corazones para que crezcan la fe y el amor.”

Por: Juan Pablo Rodríguez.