Colegio San José Barranquilla

En Pasto arrancamos el XXII Curso Taller Xavier

Por: Sebastián Delgado, S.J. – Coordinador Curso Taller de Formación Integral Ignaciana – Colegio San José.

Desde el 14 y hasta el 22 de diciembre el Colegio San José se ha convocado en el departamento de Nariño, exactamente en el municipio de Chachagüí para dar inicio a la experiencia del Curso Taller de Formación Integral Xavier en su versión veintidós, como invitado por su colegio hermano San Francisco Javier de la ciudad de Pasto, a lo cual ha respondido a la experiencia con la asistencia de los estudiantes Melissa Figueroa, Ana D. Sánchez, Juliana Rocha, Daniel Romero y el Coordinador de Curso Taller de Formación Integral Ignaciana Sebastián Delgado, S.J como asesor de la comunidad.

En el poco tiempo que llevan viviendo la experiencia ha sido un espacio de intercambio de cultura, aprender del otro, reconocer las diferencias, fortalecer la paciencia, tolerancia, su vida espiritual y lo más importante: la cercanía y los vínculos que los unen como estudiantes de los colegios de la Compañía de Jesús.

Que sea esta una oportunidad más para seguir apostando por actividades, dar respuesta a este tipo de invitaciones y, porque no, fortalecer la formación integral y los espacios propios de espiritualidad y formación en liderazgo al estilo de los jesuitas.

Desde esas hermosas montañas pintadas de verdes colores los asistentes piden les tengan en sus oraciones y poder seguir unidos en este tipo de dispersión. Les desean un buen recibimiento de la Navidad y los mejores deseos para el próximo año.

 

A %d blogueros les gusta esto: