Colegio San José Barranquilla

En el Preescolar celebramos el Día del Idioma!

Los niños de Preescolar en el día del idioma, vivenciaron mágicamente, diversas formas de expresarse a través del lenguaje español, fue así como el señor libro, la señora carta, el señor cuaderno, el señor afiche, la preciosa receta, la señorita revista, el gran periódico, tomaron vida para recordarles, que leer y escribir es sensacional.

Además fue espectacular como estos importantes personajes infantiles expresaron su talento y creatividad al dramatizar lindas canciones y maravillosas poesías rimadas, sin olvidar claro está al personaje invitado el profesor buenas letras, que vino a traerles unos consejos y recomendaciones para el buen uso del lenguaje español.

Los Padres de Familia junto con algunos niños dramatizaron un cuento inolvidable ”Blanca nieves y los siete enanitos”, regalándole a todo el público infantil un momento emocionante.

Y para concluir este importante evento, no se puede dejar a un lado el homenaje al muy recordado Premio Nobel “Gabriel García Márquez”, orgullo literario, por esto y una vez más en el querido Preescolar del Colegio San José ¡se habla muy bien español!

Por: María Claudia Echeverría, Coordinadora Bienestar Preescolar.

A %d blogueros les gusta esto: