Emisora San José Estéreo

El pasado 19 de enero comenzó San José Estéreo, la emisora estudiantil, como un aporte de la personera Vallery Rosales Sanjuán del grado once y cuenta con el apoyo de Bienestar Estudiantil y Pablo Lora de séptimo grado. Este proyecto se realizó pensando en todos los integrantes de la Familia San José ya que los recreos son un espacio de expresión y de participación de parte de todos los estudiantes y profesores. La emisora se transmite dos días a la semana: martes y jueves a las 12:45 del mediodía.

Este proyecto tiene como propósito que todos los estudiantes del Colegio San José se integren solicitando canciones, conociendo los méritos que cada uno ha adquirido a lo largo del año, felicitando a sus compañeros en sus cumpleaños, y mucho más. Es un espacio informativo en donde podamos adquirir cultura general y además les brinda la oportunidad a aquellos estudiantes que quieran explotar su potencial para las comunicaciones.

Esperamos contar con el apoyo de todos los que hacen parte de nuestra institución, nos pueden seguir en Twitter: Emisora_sj y estar en sintonía con todo lo que ocurre en nuestro Colegio, además de pedirnos canciones, dar sus aportes y sugerencias para hacer de este emprendimiento uno cada vez mejor.

Por: Vallery Rosales Sanjuán, Personera