Colegio San José Barranquilla

Ellos son quienes presiden el Consejo de Padres

El pasado martes 19 de agosto y en la mañana del 23 del mismo mes se dieron cita, en el auditorio Mateo Ricci del Colegio San José, los Padres de Familia que fueron elegidos por sus homólogos en la 1ra reunión general de padres de familia del año escolar en curso para ser parte del Consejo de Padres, donde tendrán la misión de ser sus portavoces y coadyuvar al Rector, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya S.J. a velar por el mejoramiento del funcionamiento del plantel. 

En el primer encuentro se postularon cinco candidatos para ser los representantes del Consejo de Padres ante el Consejo Directivo del Colegio, siendo de ellos elegidos como Presidente, Carito Piedrahita; Vicepresidente, Margarita Contreras; y Secretario, Ricardo Navarro, donde junto a los directivos del San José tendrán también voz y voto para el desempeño de la Institución.

23 - 8 - 16  Consejo de Padres

 

De cada grado de las áreas Preescolar, Primaria y Secundaria hay un delegado. Todos muy dispuestos a colaborar y con ideas en pro de la Comunidad Educativa. 

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: