Colegio San José Barranquilla

El San José vive con alegría el Pre – Carnaval

Las tres secciones académicas han venido celebrando el Pre – Carnaval de Barranquilla en distintas actividades como asambleas y concursos, con la intención de como Familia San José practicar la alegría entre propios y extranjeros. Se preparan desde ya para la celebración central del viernes 24 de febrero. Las actividades han estado coordinadas por los acompañantes grupales, los docentes de artística y con el apoyo de los padres de familia.

Preescolar
El jueves 16 de febrero, en el Salón Auditorio Pignatelli, dio paso a la coronación de los reyes de cada grado y contó con la presencia de los Reyes del Carnaval de los Niños, Alejandra y Gabito, así como de los padres de familia de los candidatos quienes animados hicieron barra incansablemente.

Ver un video clip del evento aquí 

 

 

 

Primaria
'Viaje Carnavalero' fue el título de la Asamblea que segundo grado D y E realizaron para los estudiantes de Primaria el viernes 10 de febrero, en el Salón Auditorio Pignatelli, en la que se hizo un recorrido por las festividades y eventos más representativos del Carnaval de Barranquilla. Los niños personificaron artistas musicales reconocidos como el Checo Acosta, Eddy Herrera y Silvestre Dangond. 

Cada pareja de reyes por grado hizo su presentación con la promesa de que el viernes 17 de febrero darán apertura oficial a la temporada carnestoléndica, en la lectura del bando y coronación donde con seguridad darán toque de queda jacarandoso en el San José.

Los reyes de Primaria son, de primer grado: Camilo Sánchez y Sofía Vogel, Martín Bejarano y Valentina Reyes, Juan Darío Arrieta y Laura Gómez, Andres Calderón e Isabella Trujillo, Samuel Molina y Valentina Restrepo, Pablo Ramírez y Emily Berdejo, Santiago Somosa y María Del Rosario Arias, Samuel Martinez y Zharick Pabón, Omar Lesmes y Shadia Turbay, Mateo Ceballos e Isabella González, Juan Manuel Blanco y Natalia Rebolledo, Daniel Beleño y Catalina Vivas, Matías Blanco y Marianna Sinning, José Federico Beltrán y Carla Restrepo, Francesco Giorgi y María Camila De La Hoz, Alejandro García y Mariana Payares, Daniel Medina y Sofía Mendoza, Agustín Carrazana y Sophie Bodach, Esteban Abdala y Adriana Puccini.


 

Bachillerato

Por su parte, los más grandes del Colegio, junto a los docentes, personal de mantenimiento y aseo, así como los de administración semanalmente han venido concursando por intermedio de cada uno de sus reyes, acumulando puntaje para que el viernes 24 de febrero se declare a los ganadores del Carnavalito CSJB.

Ver en video la lectura del Bando aquí


El jurado calificador este año está compuesto por los profesores Abdías Polo, Natalia Pérez, Yoladis Ayo y Nilson Castro, S.J.

Los reyes de cada grado de Bachillerato son los siguientes, de sexto grado Ana Daniela Sánchez y Juan J. Borrero, de séptimo grado Marianella Mendoza y Luis Tejada, de octavo grado María Paola Vásquez y Carlos Durán, de noveno grado Valentina Echeverría y Ricardo Londoño, de décimo grado Sofía Calle y René Ricardo, de once grado Adriana Ricardo y Juan Pablo Garcés.

Los reyes de Mantenimiento y PAE son Maryluz Gualteros y Olgris Villa; mientras que los administrativos están representados por Yurianis Niebles y Rafael De La Hoz.


Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.


 

A %d blogueros les gusta esto: