En una jornada de votaciones democráticas virtuales, los estudiantes de Ciclo I ejercieron su derecho al voto, en la mañana del 10 de septiembre.

Los candidatos que se postularon fueron tres valores: responsabilidad, respeto y autocuidado, siendo el respeto el gran ganador de la contienda.

Las elecciones que se dieron a distancia, desde las plataformas tecnológicas del Colegio San José, debido a la pandemia por COVID 19, se desarrollaron durante la versión 33 de la Semana por la Paz, reconocida iniciativa de la Compañía de Jesús.

Desde Bienestar Estudiantil se seguirá formando integralmente a los estudiantes en competencias ciudadanas que promuevan la justicia social.