Colegio San José Barranquilla

El Reino de la Fantasía

[espro-slider id=13388]

El Reino de la Fantasía, así fue titulado el Día Artístico de Preescolar del Colegio San Jose de Barranquilla para este cierre del año académico 2015- 2016. Fue una presentación llena de magia, luces, colores, sueños….historias encantadas, personajes maravillosos, misterios y aventuras increíbles. Las estudiantes Alejandra Hernández e Isabella Palacio, con sus hermosas voces, abrieron el cuento que nos llevaría desde las princesas de Disney, pasando por Espanta Tiburones, Frozen, Enredados, La Princesa y el Sapo; hasta Madagascar, el Rey León, Toy Story y Rio. Acompañados de hermosas y graciosas escenas grabadas por las profesoras y directivas del Preescolar, el Reino de la Fantasía logró deleitar al público presente de principio a fin.

El Día Artístico es un proyecto del Área Artística que inició hace cuatro años y ha ido creciendo, haciéndose cada vez más hermoso, demostrando el talento en la música y en el baile de nuestros pequeños artistas, acompañados por sus profesoras Ana Milena Osorio y Olga Bermúdez. Al mismo tiempo, se realizó la Exposición de Artes Plásticas “El Arte de la Fantasía” con los cuadros elaborados por los estudiantes de Preescolar, elaborados en las clases con la profesora Kelly Acuña.

Felicitaciones y agradecimientos a todos los estudiantes de Preescolar, a sus padres y madres, a sus profesoras y directivas por dejarnos soñar con el Reino de la Fantasía.

Por: Sonia De La Hoz, Coordinación Área Artística

A %d blogueros les gusta esto: