El primer día de clases del 2do siglo del Colegio San José

El 13 de agosto, primer día de clases del 2018 – 2019, primer año del 2° siglo del Colegio San José inició muy temprano, antes de 6:30 am los colaboradores apostólicos ya estaban en movimiento para recibir a los estudiantes.

“La Iguana San José” también madrugó, no quiso perderse del cariño de los alumnos y acompañarles en el día tan anhelado, especialmente a los miembros de la Promoción Racers 101 – 2018 / 2019.

La nueva Promoción de futuros bachilleres ingresaron al parqueadero del Campus en una caravana de carros, con banderines de cuadros blancos con negro y globos blancos. Sus familiares les hicieron una calle de honor en la puerta principal del Lobby, y luego junto a los jóvenes de 6to grado entraron trotando al mejor estilo de la Llama Olímpica.

La meta era llegar juntos al Hall de Bachillerato, ahí les estaban esperando los directivos, educadores escolares y demás estudiantes de Bachillerato. La alegría del encuentro fue la nota predominante.

Posterior a ello, se reunieron en la plaza central del Colegio para un registro fotográfico del recuerdo, nuevamente acompañados de sus padres de familia, pieza clave de la bina Colegio – Padres para su formación educativa.

Seguidamente, en el Hall de Bachillerato, el padre Gabriel Jaime Pérez S.J., Rector del Colegio San José dio a conocer a los presentes al nuevo cuerpo docente de dicha sección y a los nuevos directivos: la Directora de Bienestar Estudiantil, la señora Eunice Gamero Zúñiga; el Director de Pastoral, el padre Alexander Narváez Valenzuela S.J.; y a su sucesor en la Rectoría a partir del 15 de agosto, el padre Benhur Rodrigo Navarro Abril S.J., quien tomó la palabra.

Casi en simultánea, desde las 7:30 a.m. los pequeños del Preescolar del Colegio iban llegando a su sección y fueron sorprendidos con la acogida que les dio “La Iguana San José”, con quien pudieron jugar y entrenerse fantásticamente.

Por su parte, los niños de 1er Grado de Primaria tuvieron una jornada fuera de serie en su primer día de clases en esta sección, al pasar al “Colegio Grande”, porque sus Acompañantes Grupales y Co Acompañantes se vistieron de personajes especiales para darles clases de una manera muy divertida, que seguramente no olvidarán jamás.