Colegio San José Barranquilla

El Colegio San José recibe la recertificación de calidad ICONTEC

El P. Gabriel Jaime Pérez al momento de recibir la recertificación

El ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas) y el IQNET (International Certification Network) otorgaron al Colegio San José de Barranquilla la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 en la versión 2008, la cual corresponde al  diseño y prestación de servicio de educación formal para los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica.

La decisión de renovación del certificado es el resultado de la auditoría externa que dos funcionarios del ICONTEC realizaron en el Colegio durante el mes de marzo de 2012 para evaluar los procesos que se desarrollan en la Institución.

El Padre Gabriel Jaime Pérez, S.J., Rector del Colegio recibió la recertificación de manos del señor Juan Carlos Martínez, Director Regional Caribe de ICONTEC, en una solemne ceremonia realizada el 28 de septiembre de 2012, a la cual asistieron directivos del Colegio y otras instituciones educativas de la ciudad que también recibían el reconocimiento a su Sistema de Gestión de Calidad.

Esta recertificación, vigente hasta el mes de abril del 2015, es una muestra de los altos estándares de calidad de la educación impartida a nuestros estudiantes, así como del funcionamiento organizacional del Colegio, y reafirma el compromiso de cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa en la formación integral, ofreciendo excelencia siempre.

1 comentario en “El Colegio San José recibe la recertificación de calidad ICONTEC”

  1. Carlos Lizcano Ortiz

    Felicitaciones al Colegio San José !!. Muy merecida ratificación del ICONTEC. Me siento muy orgulloso de ser exalumno de este maravilloso colegio y feliz de que mis hijas ya estén formándose en la cultura Ignaciana.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: