Colegio San José Barranquilla

EF Challange: Is nothing impossible?

ef challange

El pasado sábado 16 de abril de 2016, dos estudiantes del Colegio San José del grado octavo, fueron escogidos de entre 2000 colegios participantes de Colombia para participar en el EF Challenge, concurso de oratoria.

El EF Challenge es una competencia de discursos internacionales, creada por la Agencia Education First, la cual impulsa a los estudiantes escolares a encontrar una manera creativa y convincente de contestar la siguiente pregunta: ¿Crees que nada es imposible? Con la ayuda de sus profesores, los participantes del EF Challenge escribieron y grabaron un discurso corto que inspiró a la audiencia y convenció el jurado.

Los estudiantes Juan Sebastián Lopez y Alejandra Hernandez, tuvieron la posibilidad de participar en las semifinales para escoger el mejor participante de la costa, junto con 11 estudiantes de 5 colegios de la ciudad; evento que se realizó en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, el pasado sábado.

La coordinadora de extensión académica del Colegio San José, fue seleccionada como jurado del evento, junto con dos docentes más de distintas instituciones educativas.

El colegio San José contó, con la mejor representación, pues gracias a la simpatía y buen uso del idioma inglés, la estudiante Alejandra Hernandez, ocupó el segundo puesto en el concurso, lo cual nos llena de alegría, orgullo y satisfacción; pues este tipo de eventos dan muestra del excelente trabajo que se está implementando en los estudiantes a través del programa de educación bilingüe del Colegio.

¡Felicitaciones Alejandra y Juan Sebastián!

Por: Daniel Manneh, Coordinadora de Extensión Académica

A %d blogueros les gusta esto: