Dramatizado: La vida de Abraham

El 16 y 22 de noviembre, los estudiantes de 3 A y 3B respectivamente,  realizaron un dramatizado de la primera parte de la vida de Abraham, el Padre de la Fe, como parte de la clase de ERE (Educación Religiosa Escolar). Los estudiantes se estuvieron felices y muy entusiasmados, algunos se angustiaron un poco, ya que era la primera vez “en las tablas”; sin embargo todos mostraron gran talento y excelente desempeño en el escenario.

4 comentarios en “Dramatizado: La vida de Abraham”

1. Juliana Falconar

yo estuve en el dramatizado de Abraham y si me senti nerviosa pero fue divertido ser el angel y asi nunca se me va a olvidar la historia de Abraham

1. Juliana, Nos alegra que hayas disfrutado de la actividad. Siempre hay maneras diferentes para aprender. Estaremos pendientes de próximas clases como éstas.

2. Gregorio Oñate

Felicitaciones a los niños por excelente representación escénica y al Área de ERE por excelente trabajo.

3. Felicitaciones, que bueno! que desde pequeño aprendan a valorar la fe y las manifestaciones religiosas. Buena por el área de ERE.

Los comentarios están cerrados.