Colegio San José Barranquilla

Docentes del San José condecorados por Uninorte por mejor puntaje en Pruebas Saber Pro

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

Los docentes de Matemáticas del Colegio San José, John Jairo Henao Torres y Alejandro Vásquez del Castillo, fueron condecorados por la Universidad del Norte en la ceremonia de Reconocimientos del Programa Mérito Estudiantil, mejores ICFES Saber Pro, por haber obtenido a nivel regional Caribe el puntaje más alto de dicha prueba en la categoría Ciencias Exactas y Naturales de la Institución de Educación Superior mencionada.

Los educadores John Henao y Alejandro Vásquez son matemáticos con énfasis en Ciencias de la Computación, titulados por Uninorte en diciembre de 2017 y marzo de 2018 respectivamente. Ellos presentaron la prueba ICFES Saber Pro en octubre de 2017.

Los dos fueron becarios de la Universidad del Norte y desean compartir este logro a sus alumnos, pero también a sus compañeros, como un estímulo y prueba de que se puede llegar lejos cuando se aprovechan las herramientas (preparatorios, simulacros, becas) que brindan instituciones de calidad.

Actualmente, John Henao cursa una Maestría en Matemáticas en Uninorte y también funge como profesor asistente de Cálculo Vectorial.

¡Ambos son un orgullo para el Colegio San José!

A %d blogueros les gusta esto: