Docente de gimnasia del San José subcampeón en Mundial

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional

El profesor de Gimnasia del Colegio San José, Mr. Kevin Peralta Riqueth, se trajo el subcampeonato de su categoría junto a otros 12 deportistas del equipo North Coast Elite – Green All Star, quienes representaron a Colombia en el Mundial de Cheerleading “The Magical Championship of the World” realizado en Puerto Vallarta (México) del 16 al 20 de mayo.

“Es la primera vez en la historia deportiva de la ciudad que se participa de manera internacional”, comentó el docente Kevin. “Agradezco al Colegio el apoyo brindado para poder realizar este sueño que muy pocos pueden cumplir, al igual que a mis compañeros de área”, concluyó.

Kevin también lidera la modalidad de gimnasia en las escuelas extracurriculares “Loyola Schools” del Colegio San José, abiertas a todo el público, y en las que los interesados pueden aprender de este talentoso docente.

Ver video de la participación de Mr. Kevin y su equipo en el Mundial de Gimnasia a continuación: