Discernir: tema clave en nuestra inducción del 2018 – 2019

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

Del 17 de julio al 3 de agosto, el personal de educadores escolares y colaboradores del Colegio San José tendrá la jornada de inducción del año lectivo 2018 – 2019, espacio que estará impregnado del carisma propio de los jesuitas: el discernimiento, y que permearán los lineamientos que se compartirán por parte de las distintas áreas del Plantel.

En la primera sesión, el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J., Rector del Colegio y el hermano Nelson Otaya Rueda, S.J, Director Académico  socializaron a los nuevos directivos del Plantel: el padre Alexander Narváez Valenzuela, Director de Pastoral y Eunice Gamero Zúñiga, Directora de Bienestar Estudiantil, quienes hicieron su respectiva intervención.

Padre Gabriel Jaime Pérez en su intervención

El padre Alexander Narváez compartiendo un poco de su vida y experiencia con sus nuevos compañeros

Eunice Gamero, nueva Directora de Bienestar Estudiantil manifestó su alegría por la misión encomendada

Mariela Alvear, Directora de Pastoral (Encargada 2017 – 2018) compartió su nueva misión: las labores sociales del Plantel

En el encuentro, los presentes tuvieron oportunidad de manifestar sus experiencias en temas puntuales a lo largo de su trayectoria en la Compañía de Jesús, lo cual servirá para seguir afinando detalles para llegar al Magis.

En los últimos días, los educadores escolares tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de los Ejercicios Espirituales, diseñados por el fundador de la Compañía de Jesús, San Ignacio de Loyola, lo cual significa hacer un alto, una pausa en sus vidas para disponer todo para hacer lo mejor día a día.