Destacada participación del Semillero de Natación CSJB

En días pasados se llevo a cabo el Festival de Natación del Colegio Biffi, en donde participaron diferentes instituciones de la ciudad: El Sagrado Corazón, Combarranquilla, Gimnasio del Country, Colegio San Francisco y nuestro colegio.

Nuestro alumnos participantes demostraron durante en el evento, que el trabajo que se está realizando con el Semillero de Natación esta dando excelentes resultados.Los niños participantes no solo se destacaron por la calidad en la técnica con la que ejecutaron los diferentes estilos de nado, sino que también sobresalieron por su comportamiento, dejando una vez más en alto el nombre de nuestra institución, obteniendo al final del Festival un total de 80 botones de reconocimiento.