“Desahógate: ¡Despierta ya!”, nuestro libro recomendado está de gira promocional por Barranquilla

El escritor y periodista Carlos Sánchez Ortiz, se encuentra en Barranquilla y en el Colegio San José, de visita promocional de su reciente obra literaria “Desahógate: ¡Despierta ya!”, un libro clasificado por las librerías en la categoría “Autoayuda y desarrollo personal”.

Carlos es egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá; además, académico, conferencista y guionista de televisión. Entre sus datos curiosos, destacamos que fue alumno del actual Rector del Colegio San José, el padre Gabriel J. Pérez Montoya, S.J.

“Desahógate: ¡Despierta ya!” fue escrito con el corazón para quienes desean liberarse de las 11 emociones más destructivas para el ser humano: el miedo, la envidia, la ira, los celos, la ansiedad, la culpa, los apegos, las adicciones, la soberbia, la pereza y la baja autoestima.

El autor comenta que la libertad es un regalo de Dios para todos, e invita a sus lectores a que no permitan que los pensamientos y sentimientos negativos que mantienen a millones de personas atadas a su voz inferior y esclavista sigan perturbando sus mentes.

“Esa es la voz de la que me liberé y de la que ahora hablo detalladamente en Desahógate: !Despierta Ya!. Este libro es para ti, para que construyas tu verdad, tu belleza interior y sobre todo para ser libre de ti mismo. VE TRAS TUS SUEÑOS, ELLOS TE ESTÁN ESPERANDO”, comparte Sánchez.

La versión digital de su libro ha sido descargada en Argentina, Chile, Colombia, México, Estados Unidos, España, Rusia, Reino Unido, China, Francia y Corea del Sur. Está escrito en español y traducido al inglés.

Los interesados en adquirir el libro pueden hacerlo a través de ASOFAMILIA San José, en los siguientes contactos: PBX: 3670600 Ext 649 o al email [email protected]

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.