Colegio San José Barranquilla

Curso Taller Desafío 2013

La experiencia de los Curso Talleres son parte de la propuesta de Liderazgo Ignaciano de nuestro Colegio. El 8, 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo el Curso Taller Desafío 2013 con la participación de 31 estudiantes de los grados 6°, 7° y 8°, acompañados por 11 asesores de Pastoral. Se reunieron en la casa Santa Lucía, y compartieron una experiencia lúdica de crecimiento interior, espiritual y de trabajo en equipo.

Un agradecimiento especial a los estudiantes Susana Villazón, María Alejandra Gálvez, Natalia Norwood, Natalia Mercado, Wenceslao Herrera, Andrés Londoño (estudiantes de 11°), Luis Felipe Díaz (estudiante de 10°), y Andrés Castaño (exalumno CSJB) por su generosidad y compromiso cristiano e ignaciano. Esperamos que estas experiencias sigan ayudando a los jóvenes en su formación integral.

Testimonios:

“Gracias por toda esta experiencia tan maravillosa, me ayudaron a encontrarme conmigo misma.” María Fernanda Silva 8°C

“Primero, agradecerle a mis grandes compañeros y familia, los Arhuacos. Quiero que sepan que me han enseñado cómo es la vida, cómo es dar sin recibir nada a cambio. Realmente me alegra ver tanta fortaleza, me enseñaron mucho, esto es algo que no cambiaría por nada en el mundo. Yo sé que fueron solo tres días, pero en esos tres días, aprendí mucho y pude ser yo misma. Quiero decirle a mi grupo que esto además de un equipo, fue una familia.” Leidy Pinilla 7°C

A %d blogueros les gusta esto: