Colegio San José Barranquilla

¡CSJB “English World” celebrates Thanksgiving!

El pasado viernes 23 de noviembre, los asistentes al curso de inglés para profesores y administrativos no bilingües “CSJB English World”, celebraron el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) con una actividad en la cual pusieron en práctica lo que han aprendido durante las clases, y además agradecer por este año tan maravilloso que está próximo a terminar.

La actividad fue celebrada en el marco de las clases de inglés que se han estado realizando los lunes, jueves, viernes y sábados, desde el primero de octubre de este año académico. Los profesores y administrativos participantes pudieron demostrar su progreso al realizar la oración, las palabras de agradecimiento, una presentación sobre la historia del thanksgiving  y un karaoke en inglés. No sólo Andrés Rodríguez, profesor a cargo del curso, quedó sorprendido por el avance que han demostrados sus estudiantes, sino también los invitados especiales a esta celebración: P. Carlos Cardona SJ, Manuel Figueroa, Juan Pablo Rodríguez “Jupa”, Beatriz Prada, entre otros.

Los profesores del CSJB “English World” agradecieron al Colegio San José por brindarles la oportunidad de hacer parte de esta comunidad y por permitir que se hagan este tipo de actividades que fortalecen su formación profesional y personal.

 

A %d blogueros les gusta esto: