Colegio San José Barranquilla

Creative Science Day ¡Todo un éxito!

El pasado viernes 30 de marzo el Colegio San José se convirtió en un gran laboratorio de investigación. Los auditorios, pasillos, aulas de clases, entre otros espacios recibieron a los estudiantes, funcionarios y docentes con las muestras científicas de alumnos y ponencias a cargo de invitados especiales propias para el Creative Science Day CSJB 2017. Fue una jornada desde las 7 a.m. hasta la 1:35 p.m. en la que no hubo clases, sino mucha diversión, arte y ciencia. 

La parte artística estuvo a cargo de un desfile de modas de prendas de vestir realizadas por los mismos estudiantes con materiales reutilizados y amenizada musicalmente, al mejor estilo de un DJ internacional, por el alumno de 5to grado Edwin Collazos bajo el seudónimo 'Nice DJ'.

El evento estuvo organizado por el Área de Ciencias Naturales y contó con el apoyo de varias entidades de la ciudad como la Universidad Autónoma del Caribe, Mokana Fit Centro de Nutrición y Estética Integral, así como de Gym Box. El espacio sirvió también para dar reconocimiento especial al compromiso con las Ciencias y el Medio Ambiente a varios miembros de la Comunidad Educativa.

Esta actividad sirvió para que los participantes de ella pudieran sumar puntos para los clubes de los que hacen parte y de los que se elegirá el gran ganador en la Semana Cultural que se llevará a cabo del 17 al 21 de abril del presente año.

Ver galería de fotos completa aquí 

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: