Colegio San José Barranquilla

Continuamos trabajando como Región Caribe

AsambleaRegionCaribe
El Padre Provicial durante su intervención ante los asistentes a la Asamblea

Con la participación especial de los  P.P. Francisco de Roux SJ, Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, Luis Felipe Gómez SJ, Socio del P. Provincial, Mauricio García SJ, Asistente de Apostolados, Víctor Martínez SJ, Asistente de Formación, Luis Fernando Múnera SJ, Superior del Filosofado; Gerardo Villota SJ, Superior del Noviciado y Bernardo Botero SJ, Administrador Provincial, el sábado 2 de marzo se llevó a cabo la primera Asamblea General  de la Región Caribe en el presente año.

La Institución Educativa Distrital Germán Vargas Cantillo de Fe y Alegría en Barranquilla fue la sede de este encuentro en el que cada uno de los coordinadores de los comités de las fronteras definidas para la región – Educación, Espiritualidad y Derechos Humanos – presentaron los planes de trabajo que ejecutarán durante el año 2013.

 El P. Mauricio García, Asistente de Apostolado, hizo una presentación sobre el Proceso de Regionalización en todo el país, enfatizando en las fases del proceso y en la importancia de la construcción de una metodología de trabajo para todas las regiones.

A su turno, el Padre Provincial presentó sus impresiones frente a las propuestas de trabajo de cada comité y animó a todos los asistentes a continuar la labor  de regional, haciendo claridad en que la misión que Dios nos ha confiado implica trabajar por la región y no solamente en una obra apostólica.

Fotografía: Alessio Onofri

A %d blogueros les gusta esto: