ASTRO, la nueva Prom inició su primer día de clases con un desayuno a domicilio en sus casas, ofrecido por los estudiantes de 10° Grado.

La mañana del lunes 24 de julio, día muy anhelado para ellos, avanzó con una gran sorpresa. Vía ZOOM los directivos desde el Lobby del Colegio decorado al estilo ASTRO les dieron la bienvenida. Luego, Bienestar Estudiantil les envió detalles especiales a sus casas.

Ver a continuación video que los padres de familia de ASTRO elaboraron con el antes y después de sus hijos:

Más tarde, los estudiantes de 11° se encontraron con los educadores escolares del equipo de su ciclo académico, quienes también les dieron la bienvenida, hicieron oración y compartieron emotivos videos que sus padres de familia grabaron con mensajes motivantes para el inicio de su último año escolar.

Finalmente, pasaron a los salones de clases virtuales vistiendo sus gorras y camisetas alusivas al logo de su Promoción.

Ver videos de los padres de familia de ASTRO, liderados por Bienestar Estudiantil, a continuación: