Colegio San José Barranquilla

Conoce a nuestros nuevos directivos

Cada año nuevo trae consigo cambios y para el Colegio San José no ha sido la excepción en el inicio del año escolar 2016 – 2017. Presentamos a dos de nuestros nuevos directivos: el padre Juan Manuel Montoya S.J. recién nombrado Director Académico y a Ana Sofía Mosquera, Directora Administrativa.

Padre Juan Manuel Montoya, S.J.

Padre Juan Manuel Montoya, S.J.

El sacerdote jesuita Juan Manuel Montoya Parra recibió su ordenación sacerdotal en Medellín, el 7 de diciembre de 2011, de manos del Señor Arzobispo Ricardo Tobón Restrepo. Terminó Licenciatura en Filosofía en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá; hizo el magisterio en el Colegio San Ignacio de Medellín, institución donde también fue docente de filosofía y entrenador del equipo de baloncesto. Entre otras a Juma, como le gusta ser llamado, le encanta el deporte, especialmente: patinaje, baloncesto y tenis de campo. Estudió Teología en Santa Clara University, CA; Maestría en Educación en la Universidad de Berkeley, CA y Maestría en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Llega al Colegio San José después de haber sido Director de Pastoral del Colegio San Juan Berchmans en Cali y de realizar su Tercera Probación (experiencia espiritual propia de los jesuitas) en Chile – Argentina.

Ana Sofía Mosquera, Directora Administrativa y Financiera

Ana Sofía Mosquera, Directora Administrativa y Financiera

Por su parte, la Dirección Administrativa y Financiera está a cargo de la Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública de Bogotá, Ana Sofía Mosquera, quien venía desempeñándose en nuestro Colegio como Asistente de Rectoría. Además, en él Coordinó Admisiones y presidió durante un tiempo ASOFAMILIA. Ella es madre de dos estudiantes de Bachillerato del Colegio San José. "Más que una experiencia laboral ha sido una experiencia espiritual y de vida", manifestó Ana, quien nació en Bogotá y está vinculada como funcionaria de esta institución desde 2014.

Por: Diana Victoria Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional. 

A %d blogueros les gusta esto: