Colegio San José Barranquilla

Condecoramos a nuestro exalumno ilustre Gustavo Bell Lemus

Por: Grace Cardona, Comunicadora de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José (ASIA San José)

El pasado jueves 25 de octubre, al culminar la presentación del programa de posgrado “Especialización en Gobierno y Gestión Pública Territorial” de la Pontificia Universidad Javeriana – sede Barranquilla, el padre Benhur Navarro Abril S.J., Rector del Colegio San José, junto a Beatriz Prada Villegas, integrante de la Junta Directiva de ASIA San José, le hicieron entrega de una condecoración al Dr. Gustavo Bell Lemus, egresado de la Institución del año 1973, la cual le concede la Orden de San José en el grado Gran Cruz, la máxima distinción que otorga el Colegio, por su destacado empeño en entregar lo mejor de sí en beneficio del país. Así mismo, por su contribución al enriquecimiento de los estudios sobre desarrollo político, social, económico y cultural de Colombia.

Patricia Muñoz Yi, Directora Posgrados Ciencia Política de la Pontificia Universidad Javeriana; Benhur Navarro, S.J., Rector del Colegio San José; Beatriz Prada, de la Junta Directiva de ASIA San José; Gustavo Bell Lemus, condecorado y el P. Luis Fernando Múnera Congote, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Cabe resaltar que Bell ha ejercido cargos como Vicepresidente de la República de Colombia, Gobernador del Atlántico, Ministro de Defensa, Embajador de Colombia en Cuba, Director y periodista de El Heraldo y Jefe de la Negociación representante del Gobierno Nacional en los Diálogos de Paz, cargos en los cuales ha sobresalido.

El Dr. Gustavo Bell Lemus es sin duda alguna #OrgulloCSJB

Video de la Condecoración

A %d blogueros les gusta esto: