Colegio San José Barranquilla

Con Odyssey rockanroleamos en festival musical del Parrish

Por: Sebastián Delgado A, S.J. – Coordinador de Educación Artística, Colegio San José

El 3 de mayo en las instalaciones del colegio Karl C. Parrish se realizó la tercera versión del KCP Musical Festival, oportunidad en la que el Colegio San José estuvo representado por la banda Odyssey, dirigida por Sebastián Delgado A, S.J. y conformada por los estudiantes Daniella Sánchez, Jesús Arroyave, Luis C. Ortega, José A. Pareja, David Bohórquez, Julián Campo y Edwin Collazos, para quienes dejar el nombre de su Colegio en alto era lo principal y disfrutar del apoyo que se contó de parte de los demás estudiantes y padres de familia.

Odyssey es una banda conformada por 7 individuos, 6 hombres y 1 mujer, donde el principal hilo conductor musical se compone de pasiones, anhelos, amistades y grandes experiencias. A sus cortas edades, que van desde los 13 hasta los 18 años, han encontrado en la música un refugio, el cual está lleno de colores y diversas sensaciones, han acoplado la unicidad de cada uno en ondas armónicas, es por eso que al encontrar espacios dispuestos a brindar degustaciones musicales y nuevos retos, se unen más en el plano rítmico y artístico. Si pueden hacer magia en segundos, de seguro podrán recomponer los latidos de sus corazones con una sola vibración.

Dry Mango fue la banda galardonada con el primer puesto, perteneciente al colegio Gimnasio Inglés de Quindío, mientras que el segundo lugar fue ocupado por AIS Breakers del Altamira International School.

El San José espera seguir participando en este tipo de eventos y darle oportunidad al crecimiento y formación integral de sus  artistas, como personas que más allá de la educación académica puedan apostarle a su vida desde la música.

A %d blogueros les gusta esto: