Colegio San José Barranquilla

Con humor los maestros del San José celebraron su día

Los docentes del Colegio San José en la tarde del 16 de mayo, de manera muy amena y divertida, fueron homenajeados por el Día del Maestro con el stand up comedy del reconocido humorista a nivel nacional 'Memo Orozco', quien hizo un recuento de sus vivencias como estudiante e interactuó con los profesores presentes en el evento; además, estuvo acompañado en el escenario por varios niños invitados a quién él les llamó 'los especialistas en el tema'. 

Ver video 1 aquí

Ver video 2 aquí

Ver video 3 aquí

Fue una jornada de muchas risas y recuerdos, en donde también hubo interpretaciones musicales por parte del artista. Al finalizar los docentes tuvieron un compartir fraterno y recibieron obsequios de varias entidades que prestan sus servicios al Colegio San José. La actividad estuvo organizada por el Área de Gestión Humana.

Memo Orozco goza de una reconocida trayectoria artística de más de dos décadas, de las que se resalta su participación en la banda de rock Sangre Q Agulada a la que en varias ocasiones Juanes siendo integrante de Ekymosis le sirvió de telonero; así mismo, fue libretista de los Kids Choice Awards del canal de televisión Nickelodeon, también presentador del programa infantil 'El fenómeno del niño' a finales de los 90's y hoy en día conduce el show de televisión 'Sábados felicitos'.

Por Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: