Con éxito se realizó el Encuentro de Homólogos de Inglés

Del 23 al 25 de octubre, el Colegio San José fue anfitrión del Encuentro de Homólogos de Inglés de los colegios ACODESI (Asociación de Colegios de Jesuitas de Colombia), el cual se realizó en sus instalaciones y también en las del Hotel El Prado de Barranquilla, con el objetivo de compartir experiencias y seguir el rutero de trabajo colaborativo en la misma línea para todas las instituciones educativas del país.

En la actividad estuvieron presentes también el Presidente de ACODESI, el padre Enrique Gutiérrez S.J., el padre Hugo Nelson Gómez S.J., Asistente del Proceso de Innovación en los colegios jesuitas en Colombia y el padre Benhur Navarro Abril S.J., Rector del Colegio San José.