Colegio San José recibió reconocimientos musicales en dos colegios de Barranquilla

El 27 de abril la banda de rock Ignatius del Colegio San José estuvo en el Primer Festival de bandas de rock del Colegio Karl C.Parrish, donde obtuvo reconocimientos especiales por su presentación; también, medallas para su vocalista José Eduardo Orozco y como mejor baterista del festival, Edwin Jose Collazos.

Así mismo, el 3 de mayo la estudiante de Tercer Grado, Claudia Perdomo, representó al Colegio en el Festival de la Canción del Colegio La Medalla Milagrosa donde obtuvo el tercer lugar con su hermosa presentación.

¡Felicitamos a nuestros talentos artísticos CSJB y a los profesores de música Ana Milena Osorio y Carlos Villa por su apoyo y acompañamiento!

Por: Sonia De la Hoz, Coordinadora de Artística.