Colegio San José reanuda Misa Dominical

Por: Diana Quintero Acosta, Comunicadora y Promotora Institucional.

A partir del domingo 19 de agosto de 2018, la Capilla Nuestra Señora del Camino del Colegio San José Barranquilla reanuda su tradicional Misa Dominical de las 6 p.m.

En la Eucaristía de esa fecha el padre Gabriel Jaime Pérez Montoya S.J. se despedirá de la feligresía, en vista del nombramiento de su sucesor como Rector del Colegio San José, el padre Benhur Rodrigo Navarro Abril S.J., quien en adelante con el padre Alexander Narvaez Valenzuela S.J., Director de Pastoral del Plantel se turnará la presidencia de las misas dominicales del Plantel.

Se espera la asistencia de la comunidad en general de la ciudad para continuar celebrando en familia el Sacramento de la Eucaristía.

Haga click aquí para acceder a la homilía del P. Gabriel Jaime Pérez Montoya, S.J. del domingo 19 de agosto, llamada el Mensaje del Domingo.